Quiénes somos

AceitedeMiPueblo.com, es una plataforma de distribución de Aceite de Oliva 100% Virgen Extra de la Subbética Cordobesa.

Antonio López

Co-fundador

Almudena López

Co-fundadora y

Gerente comercial

Leopoldo Fuchet

Director de exportaciones

Ignacio Pulido

Gerente de producción y agroturismo

Los compromisos que hemos asumido en la plataforma son:

Calidad

Solo aceite de oliva 100% virgen extra, puro “zumo de oliva” extraído de aceitunas de primera calidad, recogidas del vuelo del árbol y en su momento óptimo de maduración; prensadas en el mismo día conservado en depósitos de aluminio, en las mejores condiciones de temperatura, fuera del contacto con el aire y la luz; envasándose en el mismo lugar en el momento del pedido.

Transparencia

Máxima información de todo el proceso desde el olivo a la mesa; por tanto, enviamos el Boletín de Análisis, realizado por laboratorio independiente, donde se certifica la calidad y el proceso de producción del mismo. Pretendemos contrarrestar la  desinformación y desconocimiento que hay del aceite de oliva  100% virgen extra en España, que es el principal productor a nivel mundial.

Servicio

Servimos aceite directamente desde el deposito de la almazara a su domicilio y siempre el aceite  producido en la campaña actual, puesto que estamos hablando de un zumo y como tal, pierde su calidad con el paso del  tiempo al contacto con la luz y el aire.

Formación

En el producto que va desde el conocimiento de las variedades de aceitunas, existentes en España, calidad de aceite que cada variedad produce; calidad de los terrenos para el cultivo del olivo; variedades de aceite; cata (sabor, olor y color), para que el consumidor sepa hacer una compra inteligente del aceite que consume.

Punto de Encuentro

El diálogo entre el pequeño agricultor (que ha dedicado su vida a cuidar y “mimar” los olivos centenarios de generación en generación) y el consumidor preocupado por llevar a su mesa un producto de SABOR y SALUD a un precio justo, sin márgenes de intermediarios.