IEP otorga a Aceite de mi pueblo la ‘Estrella de Oro’ a la Excelencia

diploma-excelencia-iep

Nuestra labor en la promoción de la cultura del aceite ha sido reconocida por el Instituto de Excelencia Profesional (IEP), que ha concedido a Aceite de mi pueblo y al Grupo DonLope su ‘Estrella de Oro’.

Se trata de un galardón que se otorga a aquellas instituciones, empresas y profesionales “capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa”.

En esta línea de calidad y transparencia, hemos creado un canal de YouTube donde explicaremos todo sobre el mundo del aceite, desde el olivo, así como consejos para distinguir un aceite 100% virgen extra y ecológico, y sus beneficios para la salud.

Mediante este enlace podrá suscribirse a nuestro canal, y recibir una notificación con cada nuevo vídeo. Además, puede informar a todos sus amigos y conocidos mediante la herramienta de ‘Compartir’.