Grupo DonLope, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

don-lope-medalla-europea01

En una ceremonia llevada a cabo en el madrileño Hotel NH Collection Eurobuilding, la Asociación Europea de Economía y Competitividad realizó la imposición de su Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a Almudena López Malagón y a Antonio López Arenas, como socios fundadores del Grupo Don Lope. En el acto fueron galardonadas otras 12 empresas, instituciones y profesionales de distintos sectores.

Prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados… se dieron cita la noche del pasado 15 de septiembre en el madrileño Hotel NH Collection Eurobuilding. La ceremonia que les convocaba era la imposición de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales, que pertenecen a varios sectores, y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Un acto presentado por la conocida periodista Concha Galán, en el que el vicepresidente de la AEDEEC, José Luis Barceló Mezquita, editor del diario El Mundo Financiero, impuso las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una impecable trayectoria profesional.

Almudena López Malagón, en el momento de recibir la Europea al Mérito en el Trabajo de manos de José Luis Barceló. A su lado, Antonio López Arenas.

Grupo DonLope, entre los mejores

Durante el acto, también fue nombrado Consejero de Honor de la AEDEEC Juan Antonio Maroto Acín, por su destacada trayectoria profesional como economista, así como por su excelente labor como Catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid.

Además de Almudena López Malagón y Antonio López Arenas, como socios fundadores del Grupo DonLope, la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo se impuso a los siguientes profesionales:

  • Rafael Spagnuolo, cirujano y experto en medicina estética, con una dilatada carrera profesiona, y creador de una novedosa técnica de lifting.
  • Santiago Ureta, director de Marketing de UNONET, agencia de marketing online, reconocida por Google con premios al mejor ROI en Adwords y a la mejor Agencia de Publicidad en Móviles.
  • Ana Ojanguren, directora de Relaciones Institucionales de ABBOTT, compañía biomédica centrada en la producción, desarrollo e innovación en reactivos y soluciones para diagnóstico in vitro, en nutrición médica y en productos sanitarios en tres áreas terapéuticas.
  • Jesús Sánchez Campos, socio director de C&P Abogados, bufete especializado en responsabilidad civil profesional, asesoramiento y defensa de fondos de inversión y entidades financieras.
  • Clemente Aparicio Martin, presidente de EXFASA (Exportadora de Fabricantes Unidos S.A), pionera en la importación de productos de pintura en el sector de la carrocería.
  • Eduardo Cermeño, director general de VAELSYS, empresa de desarrollo de soluciones en vídeo para proyectos de seguridad.
  • Francisco López Cañada, gerente de la empresa de servicios integrales Grupo Pamares.
  • Mónica Berlanas Fresneda, creativa diseñadora de la firma MB, que presentará este año su 2ª colección en la Mercedes Fashion Week de Madrid.
  • Héctor José González García, gerente de la Academia Velarde, socio fundador y directivo de la Unión Internacional de Emprendedores.
  • Ismael Fuentes, director de Desarrollo de Negocio de la empresa IMAGAR proveedora de servicios y soluciones IT.
  • Javier Quintero, director de la Clínica Quintero, colaborador de la Fundación Psiformación y de diferentes proyectos I+D+i en el campo de la salud.
  • Lorena Abedul López, directora de La Formación, consultoría que diseña e imparte módulos de recursos humanos, coaching y formación a directivos, equipos comerciales y administrativos.