La Casa Rural DonLope recibe el diploma a la Calidad Turística

diploma-calidad

La Secretaría de Estado de Turismo ha concedido -de entre las 35 casas rurales de Priego y sus aldeas- a nuestra casa rural y dos más, el reconocimiento del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED). En la fotografía, de izquierda a derecha: José Manuel Mármol, alcalde de Priego, Antonio López, Casa DonLope, y María del Carmen Arjona, directora general de Calidad, Innovación y Fomento Turístico.

Vinculada a Aceite de mi pueblo y Aceite DonLope, dentro de la iniciativa para dar a conocer, expandir y profundizar en la cultura del aceite de oliva, se trata de un Alojamiento Temático donde desarrollamos, entre otras actividades, las Experiencias AOVE, en un entorno único de relax, tranquilidad, sosiego y contacto con la naturaleza.

El distintivo Compromiso de Calidad Turística se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos de calidad. Es el reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora constante, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

Fieles a nuestro eslogan, Naturaleza y cultura unidos en un mismo destino de calidad, queremos celebrar este galardón junto a nuestros clientes, que son una parte importante del mismo.

Con tal motivo, ofrecemos un 10% de descuento a todas las reservas que se realicen durante este mes de marzo, para él o para cualquier otra fecha del año 2018, contactando con Almudena López en el correo almudena.lopez@donlope.com o en el teléfono 686 702 264.