Estamos ubicados en plena subbetica cordobesa ……..
Formación
Sobre todo el mundo del aceite de oliva, desde el campo a la mesa a través de nuestra web y experiencias personales durante la campaña
Distribución
Solo de aceite de oliva 100% virgen extra, desde la almazara que es donde se ha producido hasta el domicilio del cliente. Calidad certificada.
Asesoramiento
Resolución de dudas, preguntas e inquietudes relacionada con el mundo del aceite de oliva para saber elegir un buen antioxidante natural.
Nuestros compromisos
Calidad
Solo aceite de oliva 100% virgen extra, puro “zumo de oliva” extraído en frío de aceitunas de primera calidad, recogidas del vuelo del árbol y en su momento óptimo de maduración; prensadas en el mismo día conservado en depósitos de aluminio, en las mejores condiciones de temperatura, fuera del contacto con el aire y la luz; envasándose en el mismo lugar en el momento del pedido.
Transparencia
Máxima información de todo el proceso desde el olivo a la mesa; por tanto, enviamos el Boletín de Análisis químicos con cata informativa realizado por laboratorio independiente, donde se certifica la calidad y el proceso de producción del mismo. Pretendemos contrarrestar la desinformación y desconocimiento que hay del aceite de oliva 100% virgen extra en España, que es el principal productor a nivel mundial.
Servicio
Servimos aceite directamente desde el deposito de la almazara a su domicilio y siempre el aceite producido en la campaña actual, puesto que estamos hablando de un zumo y como tal, pierde su calidad con el paso del tiempo al contacto con la luz y el aire.
Formación
En el producto que va desde el conocimiento de las variedades de aceitunas, existentes en España, calidad de aceite que cada variedad produce; calidad de los terrenos para el cultivo del olivo; variedades de aceite; cata (sabor y olor) y beneficios para la salud, según investigaciones realizadas, para que el consumidor sepa hacer una compra inteligente del aceite que consume.
Punto de Encuentro
El diálogo entre el pequeño agricultor (que ha dedicado su vida a cuidar y “mimar” los olivos centenarios de generación en generación) y el consumidor preocupado por llevar a su mesa un producto de SABOR y SALUD a un precio justo, sin márgenes de intermediarios.